top of page

Grupos de Respuesta de la Vecindad de Marin Central (CMNRG)

Muchos eligen sintonizarlo, pero todos sabemos que es solo cuestión de tiempo antes de que un gran terremoto azote el Área de la Bahía. Nuestra comunidad también es particularmente susceptible a incendios forestales y, en menor medida, a inundaciones y tsunamis. Creemos en la planificación de lo peor y estamos comprometidos a hacer que nuestras comunidades estén tan preparadas y resistentes como sea humanamente posible.

Realmente depende en nosotros, los ciudadanos privados, como los grupos de respuesta a la vecindad o NRG. En un terremoto, los funcionarios de seguridad pública se sentirán abrumados, y nos dicen que debemos estar preparados para estar solos entre cinco y diez días. El objetivo de este programa es tener todos los vecindarios de Corte Madera, Larkspur y Greenbrae listos para cuidarse por sí mismos durante ese período de tiempo. Los vecindarios también deben estar preparados para evacuar frente a los incendios forestales, y nuevamente es posible que tengamos que hacerlo sin la ayuda de los funcionarios de seguridad pública.

Basado en el principio de que el vecino ayuda al vecino, cada vecindario hace su propio plan, contrata a sus propios voluntarios, identifica sus propios recursos y entrena a su propio equipo. Nuestros voluntarios de NRG y este sitio web están aquí para apoyar esos esfuerzos. 

Tenemos la intencion de estar listos…. cuando estemos solos juntos. 

​

Contacte al coordinador de CMNRG, Rachel Kertz: coordinator@nrgmarin.org
Por Favor incluya:
Nombre
Primer
Apellido
Correo electrónico
Comentario

bottom of page